Radicación de Facturación por Servicios de Salud prestados a nuestros afiliados.

Respetados Dres., Reciban un cordial saludo en nombre de Savia Salud EPS-S S.A.S y el agradecimiento por hacer parte del grupo de prestadores y proveedores de servicios de salud que, con excelencia y compromiso, brinda servicios de salud a nuestra población.

Como lo hemos manifestado en ocasiones anteriores, Savia Salud EPS avanza en el plan de saneamiento financiero junto con la red prestadora; el cual en la vigencia 2021 cobra especial importancia de acuerdo con lo establecido en la circular 0011 de 2020 y la emergencia sanitaria ocasionada por la Covid-19.

Con base en lo anterior, reiteramos a todas las IPS/ESES de nuestra red prestadora y proveedora de servicios de salud, que con corte al mes de mayo de 2021 radiquen toda la facturación que tengan pendiente por concepto de servicios de salud prestados a nuestros afiliados.

Recordamos los medios dispuestos por la EPS para el envío de la facturación, en las cuales las IPS/ESES radicarán las facturas que presenten en la plataforma Conexiones Savia en el enlace de Acceso-URL: https://conexiones.saviasaludeps.com la cual debe ser enviada de forma digitalizada con todos los soportes requeridos con el fin de mitigar el riesgo de COVID 19:

Para las facturas evento: el correo dispuesto para la IPS.

Para las facturas NO PBS: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para Programas Especiales y PGP: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para las facturas de Pruebas COVID: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tener en cuenta que la facturación por tecnologías NO PBS debe realizarse de manera independiente de las prestaciones PBS cumpliendo con el requisito del MIPRES y la facturación de Pruebas COVID-19 debe cumplir con los lineamientos establecidos por la ADRES y comunicados por Savia Salud EPS.

En caso de que presente inconvenientes con el usuario asignado para validación de los RIPS, requiera solicitar el usuario y la clave de acceso, ampliar la información para el manejo de la plataforma Conexiones Savia o solicitar asistencia técnica, la EPS dispuso el correo de la Mesa de Servicio MATIAS Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y los siguientes canales de atención telefónica: 4484699 Extensiones 380 – 389.

 

Para ver el comunicado oficial Haz clic aquí

ALIANZA MEDELLIN ANTIOQUIA EPS S.A.S
NIT: 900.604350-0
Linea de atencion al usuario:
Tel: (604) 4481747 | 018000423683 Op.1
Centro Regulador
(Exclusivamente para IPS)
Tel: 018000423683 Op.2

Sede Administrativa
Teléfono: (604) 4601674
Calle 45 No. 55 - 45
Edificio Business Plaza, piso 13
Medellín - Antioquia
Políticas de privacidad
Términos de uso