Savia Salud EPS invita a la red de prestadores del país a participar en la oferta de los servicios relacionados con la atención de VIH.

La ruta de VIH para la EAPB enmarca todas aquellas tecnologías y servicios que sean necesarios para brindar una atención integral a la población objeto de la Ruta.

En ese orden, dentro de la política contractual de ALIANZA MEDELLIN ANTIOQUIA EPS SAS (SAVIA SALUD EPS), se tiene prevista la invitación a las empresas con las que pueda cumplir a cabalidad su objeto social, con el fin de garantizar la pluralidad, transparencia y eficiencia de los recursos puestos bajo su administración, logrando así mejores condiciones contractuales y de prestación del servicio a los pacientes de la ruta, que redunde en beneficio de sus afiliados.

La presente invitación no genera para ninguno de los proponentes promesa de contrato, oferta o contraoferta o derechos, ni ciertos ni expectativas de derecho, por tanto, ALIANZA MEDELLIN ANTIOQUIA EPS SAS (SAVIA SALUD EPS), podrá desistir de la invitación e iniciar nuevos procesos u otras alternativas para la satisfacción de las necesidades de contar con la red de prestadores de servicios, sin que se causen para ella cargas u obligaciones a favor de los proponentes o participantes a participar. Con la presentación de la propuesta esta condición se entiende aceptada por los proponentes.

En concordancia con lo anterior, ALIANZA MEDELLIN ANTIOQUIA EPS SAS (SAVIA SALUD EPS), se permite INVITAR A OFERTAR LA ATENCIÓN INTEGRAL DE SERVICIOS DE SALUD PARA LA RUTA DE VIH.

 

IMPORTANTE

Las propuestas deberán radicarse en la Calle 45 # 55-65. Edificio Business Plaza primer piso, de la ciudad de Medellín, el día 16 de noviembre de 2021, en el horario de 8:00 a 16:00 horas.

  

CLIC AQUÍ PARA VER EL DETALLE DE LA INVITACIÓN

https://www.saviasaludeps.com/sitioweb/index.php/otros-publicos/contratos/contratacion/contratos/38

 

Savia Salud EPS invita a la red de prestadores del país a participar en la oferta de los servicios relacionados con la atención de las enfermedades autoinmunes.

La ruta de enfermedades autoinmunes para la EAPB enmarca todas aquellas tecnologías y servicios que sean necesarios para brindar una atención integral para esta población.

En ese orden. dentro de la política contractual de ALIANZA MEDELLIN ANTIOQUIA EPS SAS (SAVIA SALUD EPS), se tiene prevista la invitación a las empresas con las que pueda cumplir una cabalidad su objeto social, con el fin de garantizar la pluralidad, transparencia y eficiencia de los recursos puestos bajo su administración. logrando así mejores condiciones contractuales y de prestación del servicio a los pacientes con diagnóstico de Enfermedades Autoinmunes reumatológicas, que redunde en beneficio de sus afiliados

La presente invitación no genera para ninguno de los proponentes promesa de contrato, oferta o contraoferta o derechos, ni ciertos ni expectativas de derecho, por tanto, ALIANZA MEDELLIN ANTIOQUIA EPS SAS (SAVIA SALUD EPS), podrá desistir de la invitación e iniciar nuevos procesos u otras alternativas para la satisfacción de las necesidades de contar con la red de prestadores de servicios, sin que se causen para ella cargas u obligaciones a favor de los proponentes o participantes a participar. Con la presentación de la propuesta esta condición se entiende aceptada por los proponentes.

En concordancia con lo anterior, ALIANZA MEDELLIN ANTIOQUIA EPS SAS (SAVIA SALUD EPS), se permite INVITAR A OFERTAR LA ATENCIÓN INTEGRAL DE SERVICIOS DE SALUD PARA LA RUTA DE ENFERMEDADES AUTOINMUNES.

IMPORTANTE

Las propuestas deberán radicarse en la Calle 45 # 55-65. Edificio Business Plaza primer piso, de la ciudad de Medellín, el día 26 de octubre de 2021, en el horario de 8:00 a 16:00 horas.

CLIC AQUÍ PARA VER EL DETALLE DE LA INVITACIÓN

 https://www.saviasaludeps.com/sitioweb/index.php/otros-publicos/contratos/contratacion/contratos/37

Si solicitas atención en salud visual esta información es de tu interés, conoce los puntos de atención por pool de riesgo.

 

Pool de riesgo: es la división geográfica de Antioquia para la prestación del servicio en salud en 5 subredes así:

 

1. Medellín

2. Urabá

3. Norte del Valle de Aburrá, Bajo Cauca, Norte y Nordeste

4. Sur del Valle de Aburrá, Suroeste y Occidente

5. Oriente y Magdalena Medio

 

Pool de riesgo Medellín

UT Visión Integrados

 

Visión Integrados Principal

Dirección: Calle 33 # 66b - 23

Barrio Laureles

Medellín

 

Center Visión

Dirección: Carrera 65 calle 49b-21 interior 102

Barrio los Sauces

Medellín

 

Línea de atención 448 08 76

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 324 600 3905

 

Pool de riesgo Urabá

UT Visión Urabá

 

Salud Plaza

Calle 103 # 97 - 54 Local 106

Barrio Chinita

Apartadó

 

Sede Quirúrgica

Calle 103 # 97-152

Barrio Chinita

Apartadó

 

E.S.E. Hospital Francisco Valderrama

Kilómetro 1 vía Turbo – Apartadó

Turbo

 

Sede Promosalud IPS

Carrera 30 # 31-25 calle la 70

Arboletes

 

Línea de atención: 4480915

Web: http://uraba.visiontotal.com.co    

 

Pool de riesgo Norte del Valle de Aburrá, Bajo Cauca, Norte y Nordeste

UT Visión Integrados

 

Visión Integrados Principal

Dirección: Calle 33 # 66b – 23

Barrio Laureles

Medellín

 

Visión Integrados Caucasia

Dirección: Carrera 13 # 20B N 41-45

Caucasia

 

Clara Eugenia Chamatt Mahecha

Dirección: Centro Comercial Capilla del Río

Entrerríos

 

Clara Eugenia Chamatt Mahecha

Dirección: Diagonal 55 #37-41 local 156

Centro Comercial Pasaje Niquía

Bello

 

Línea de atención: 448 08 76

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 324 600 3905

 

 

Pool de riesgo Sur del Valle de Aburrá, Suroeste y Occidente

UT Visión Sur

 

Visión Total

Dirección: Calle 44 # 72-61

San Juan, Medellín

 

Visión Total Argentina

Dirección: Calle 56 # 46-42.

Argentina, Medellín

 

Óptica la Plazuela

Dirección: Carrera 47 # 49-69.

Medellín

 

ESE Hospital la Merced:

Dirección: Calle 49 # 36-298

Ciudad Bolívar

 

ESE Hospital San Juan de Dios:

Dirección: Calle 10 # 3-24

Santa fe de Antioquia

 

Línea de atención: 322 48 15

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 323 452 7577

 

 

Pool de riesgo Oriente y Magdalena Medio

UT Visión Integrados

 

Visión Integrados Rionegro

Dirección: Calle 52 # 45-70 interior 2008

Centro Comercial Rionegro Plaza

Rionegro

 

E.S.E Hospital la Inmaculada

Dirección: Carrera 23A # 31-35

Guatapé

 

Clara Eugenia Chamatt Mahecha

Dirección: Carrera 31 calle 29-24 interior 217

Carmen de Viboral

 

Visión Integrados Principal

Dirección: Calle 33 # 66b - 23

Barrio Laureles

Medellín

 

Línea de atención: 448 08 76

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 324 600 3905

 

Juntos avanzamos

 

 

En sesión extraordinaria de este lunes, se aprobó por unanimidad la disposición y colocación de 70.135 acciones ordinarias de Savia Salud EPS, en desarrollo del proyecto de Capitalización y Democratización de la propiedad de la EPS, proyecto que hace parte integral del Plan de Modernización y Saneamiento Financiero presentado por la Gerencia, aprobado por la Asamblea General de Accionistas en agosto 2020 y cuyo seguimiento permanente ha estado a cargo de la Junta Directiva de la entidad.

Sobre esta decisión, el gerente de la entidad, Luis Gonzalo Morales Sánchez, dijo que “hay una buena noticia para todos los antioqueños, y es que la asamblea de accionistas de la EPS aprobó por unanimidad poner a disposición de los actuales socios y de los hospitales públicos y privados de Antioquia, unas 240 instituciones estas acciones, que tienen un valor estimado de 120 mil millones de pesos, despejando así el fantasma de su liquidación”.

Los socios accionistas, departamento de Antioquia, en cabeza del gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez Vélez; el alcalde del municipio de Medellín, Daniel Quintero Calle, y la Caja de Compensación Familiar de Antioquia –COMFAMA-, bajo la dirección de David Escobar Arango, reiteran su compromiso con Savia Salud EPS, y a través de ésta, su compromiso con la población antioqueña y la red de prestadores del departamento, con el objetivo de contribuir a la protección de la salud de los afiliados y la sostenibilidad de Savia Salud EPS, ampliando la participación de actores, consolidando un Modelo de Gobierno Corporativo que se estructura desde la democratización de la propiedad y la adherencia de la Red prestadora de Servicios de salud, en calidad de Socios de la EPS.

Para fortalecer el patrimonio de la entidad, la Gobernación y el Municipio ponen en marcha el plan para capitalizar a Savia con recursos frescos y, por su parte, Comfama, y los prestadores de servicios de salud del Departamento de Antioquia, han manifestado su voluntad de suscribir nuevas acciones vía capitalización de acreencias.

Se deposita la confianza en la Administración y en la Junta Directiva para fortalecer los esfuerzos que le permitan a Savia cumplir su misión social, con el propósito de impactar la calidad de vida de sus afiliados, en atención a los valores corporativos de cercanía, equidad, transparencia, responsabilidad y respeto.

 

Haz clic para ver nuestros boletines de prensa

Haz clic para ver material de apoyo 

 

Más información para periodistas:

Andrea Castaño, Savia Salud EPS, celular 300 3262585

Javier Restrepo González, Gobernación de Antioquia, celular 311 6451688

 

 

 

En la actualidad, en el marco del Plan Nacional de Vacunación el Ministerio de Salud y Protección Social, el pasado 17 de septiembre de 2021, a través del Dr. Fernando Ruiz Gómez, anunció los nuevos criterios del plan.  

Nuevos lineamientos

En primera instancia, el ministro de salud manifestó que: “la población de 18 años en adelante será vacunada con AstraZeneca, Sinovac y Janssen”, añadiendo que esta población no cuenta con restricciones sobre cual vacuna aplicar.

En un segundo momento, el Dr. Fernando Ruiz, indicó que la población de 12 a 17 años será vacunada con Pfizer. Sin embargo, debido a la baja disponibilidad de esta vacuna, estarían trabajando para habilitar la vacunación con Moderna y que se espera el aval del Invima para su aplicabilidad.

La tercera indicación sería para la población de alta de dispersión, la cual, por su difícil acceso, sería vacunada con Janssen, ya que cuenta con una sola y única dosis. Permitiendo avanzar con el Plan Nacional de Vacunación en estos territorios de difícil acceso.

El cuarto lineamiento, se abre a partir del 1 de octubre para la población de 70 años en adelante, en el cual se busca aplicar una tercera dosis de la vacuna. “La evidencia sugiere que el sistema inmunitario de estas personas es menor, por lo que una tercera dosis puede generar una protección importante”, aseguró el ministro de salud.

Finalmente, en quinto lugar, el Dr. Fernando Ruiz, se refirió a las interdosis, indicando que se mantiene la recomendación de seguir aplicando segundas dosis de Pfizer, AstraZeneca y Moderna a los 84 días.

 ¡Juntos contra el COVID-19!

 

 

Página 1 de 23

ALIANZA MEDELLIN ANTIOQUIA EPS S.A.S
NIT: 900.604350-0
Linea de atencion al usuario:
Tel: (604) 4481747 | 018000423683 Op.1
Centro Regulador
(Exclusivamente para IPS)
Tel: 018000423683 Op.2

Sede Administrativa
Teléfono: (604) 4601674
Calle 45 No. 55 - 45
Edificio Business Plaza, piso 13
Medellín - Antioquia
Políticas de privacidad
Términos de uso